El actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aparece en el primer lugar de la lista de candidaturas a diputados plurinominales.
Este regalo no solo se limitó a Moreno, pues otros integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), tendrán este privilegio en el partido.
Entérate: Dulce Sauri con asiento en el Congreso de Yucatán
Ejemplos son Carolina Viggiano, secretaria General del PRI y Laura Haro, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil.
El PRI ha estado a la altura de las circunstancias que México atraviesa, con #VaPorMéxico estamos construyendo un proyecto de convocatoria nacional para restablecer el equilibrio que nuestra nación necesita. pic.twitter.com/lYrqkQoeu3
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) February 4, 2021
No solo este reparto a modo fue para los cercanos de “Alito”, pues las familias Murat y Moreira salieron beneficiadas, así como los hijos de Emilio Gamboa y Jorge Carlos Ramírez Marín.
Este escándalo llevó al organismo de Democracia Interna del PRI a desplegar un comunicado donde exigen la renuncia del CEN.
Exigimos la renuncia del CEN del @PRI_Nacional por su traición a la militancia en la selección de candidatos para el proceso electoral 2021.
Si estás de acuerdo con nuestro posicionamiento, únete enviando tus datos a [email protected]https://t.co/DV200B5b4c
— Democracia Interna (@Democracia_PRI) February 5, 2021
Entérate: Ramírez Marín asegura a sus cercanos en diputaciones
“Un PRI sin compromiso con los mexicanos, sin ideología, sin rumbo, ausente de los problemas nacionales y en manos de un puñado de delincuentes”, se lee en dicho comunicado.
Texto: Redacción
Imagen: cortesía