Las autoridades de Dallas, Texas, informaron que detuvieron a un joven de 18 años por secuestrar a un niño de cuatro años mientras dormía, para después asesinarlo y abandonar el cuerpo en la calle.
El cuerpo del menor, identificado como Cash Gernon, fue hallado por una vecina la mañana del sábado 15 de mayo.
This 4y/o boy was found murdered on Saturday am on Saddlerige drive in the Mountain Creek Area in Dallas.
Mom identifies him as Cash Gernon. She says, “Cash was sleeping when he was kidnapped.”
Cash has a twin brother, who mom says, is in state custody now.
Pray for Cash 💔 pic.twitter.com/eiZgyvjAtK
— Malini Basu (@MaliniBasu_) May 17, 2021
Según la construcción de los hechos, el joven sustrajo al menor de su cama y fue en un lapso de dos horas que acabó con la vida del pequeño de cuatro años.
Un segundo video muestra que el agresor regresó intentar llevarse al hermano gemelo de Cash Gernon, pero desistió y se fue del lugar.
Un medio local documentó la declaración de la vecina que encontró el cuerpo del menor en plena calle.
“Me di cuenta de que el niño tenía hormigas en las plantas de los pies, en ese momento supe que había fallecido. Fue desgarrador porque ese bebé no podía tener más de 5 años”, dijo Antwainese Square, de 39 años, la mujer que encontró el cadáver.
Here’s the mugshot for Darriynn Brown, who was arrested in connection with the murder of a 4-year-old in Dallas yesterday https://t.co/bhSAi2vdDr pic.twitter.com/kbscXb3Zma
— FOX 4 NEWS (@FOX4) May 16, 2021
Después de las investigaciones de las autoridades policiacas, determinaron que el presunto responsable es un joven de 18 años llamado Darriynn Brown, el cual permanece en la cárcel con una fianza de 750 mil dólares, con cargos de secuestro y robo con allanamiento.
“Los investigadores esperan cargos adicionales después de que se haya completado un análisis forense”, detalló la policía en un comunicado.
Con información de El Diario de Yucatán