El PRI hipotecaría inmueble para obtener un préstamo bancario: Forbes

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encontraría en una situación apremiante, pues no solo perdió ocho de las 12 gubernaturas que tenía, sino que también las finanzas de la organización política estaría pendiendo de un hilo.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, estaría buscando hipotecar el inmueble de Lafragua 4, colonia Tabacalera, en la CDMX, para poder obtener un crédito hipotecario a petición de Banca MIFEL.

Esta información difundida por Forbes señala que “Alito” Moreno mandó a evaluar dicho inmueble y cuyo valor aproximado sería de 310 millones 719 mil pesos.

MAF Valuación y Servicio realizó en favor del PRI, el servicio consistente en la elaboración de opinión de valor con fines de crédito para el inmueble ubicado en Lafragua, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según Forbes México, el avalúo del edificio propiedad del PRI fue solicitado por la Banca MIFEL para conocer el precio comercial del inmueble y el terreno con sus construcciones.

Víctor Hugo Martínez Flores señala en su reporte que actualmente el edificio propiedad del PRI no se encuentra en operación, sino en proceso de restauración y limpieza.

“Al momento de la visita se aprecia que no cuenta con acabados ni tampoco ningún tipo de instalación, por lo que el valor comercial corresponde a un inmueble en obra negra”, consigna el valuador.

Este nuevo crédito sería utilizado para financiar y pagar una serie de actividades ordinarias permanentes y acciones de interés público para temas electorales.

Con información de Forbes

Google Ad
Imagen aleatoria