Enrique Ayora Sosa estaría bajo la lupa por presuntos actos de corrupción

El actual alcalde de de Valladolid, Enrique Ayora Sosa, estaría bajo la lupa de la justicia por enriquecimiento ilícito debido a que se ha hecho acreedor de diversas propiedades en el periodo de su gestión en el municipio.

A poco más de mes y medio de que el alcalde morenista tenga que dejar el cargo, el partido ha decidido darle la espalda debido a su gris gestión en el municipio, donde los conflictos con diversos sectores fue el pan de cada día y por su sospechosa administración de las arcas municipales.

En las esferas del poder Federal, corre el rumor de que Ayora Sosa sería un “sacrificio” de Morena por el presunto enriquecimiento ilícito en este tiempo que lleva a la cabeza del ayuntamiento.

En el municipio se dice que su fortuna ha crecido de manera “insultante”, debido a que andar de un auto Volksvagen destartalado pasó a poseer un restaurante, con uno segundo en plena construcción, una presunta “mansión” en una de las privadas residenciales de más alta plusvalía en Valladolid así como vehículos de lujo.

La gestión de Enrique Ayora Sosa no fue del agrado del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues fue gracias a su terrible gestión que Morena perdió el municipio y pasó a ser parte de la coalición PAN-Nueva Alianza con Alfredo Fernández Arceo.

Precisamente por esto, no le permitieron competir por la reelección para el periodo 2021-2024.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria