(VIDEO) Hoy superamos las 70 millones de dosis de vacunas anticovid: Marcelo Ebrard

El país está cerca de superar las 70 millones de dosis de vacunas contra el Covid-19, esto lo dio a conocer el canciller Marcelo Ebrard el día de hoy, por lo que se cumplirá la “encomienda del presidente” de vacunar con al menos una dosis a los mayores de 18 años en el país.

Marcelo Ebrard destacó que México fue uno de los primeros países en iniciar su campaña de vacunación contra el Covid-19, esfuerzo encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El mismo encabezó esta estrategia, habló con el presidente de China, con el presidente de Estados Unidos, el presidente de Rusia”, señaló Ebrard sobre las negociaciones de dosis.

También, destacó que es gracias a que México es uno de los países con más vacunas aprobadas para su uso de emergencia y que en el país se producen y envasan, por lo que se cuenta con las 70 millones de dosis.

El canciller agradeció a todo su equipo y a las naciones que se han sumado “para lograr este objetivo” y porque México es uno de los 10 países con más dosis de vacunas contra el Covid-19.

Texto: redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria