Detienen a peligrosa banda de asaltantes de carreteras en Yucatán

El resultado de un operativo en conjunto con  elementos de a Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), fue posible desarticular una célula delictiva dedicada al robo de tráileres en varios estados del país, fueron detenidos en Yucatán-

Esta peligrosa banda de asaltantes de carreteras estaba asentados en Campeche y en Yucatán, en nuestro estado se lograron detener a cinco presuntos involucrados mientras que en el estado vecino se capturaron a dos involucrados en los hechos delictivos.

El modus operandi de este grupo delictivo consistía en aprovechar que el chofer del tractocamión tomaba un descanso para someterlo y abandonarlo en un monte o sitio despoblado, mientras que el resto de los cómplices se llevan el vehículo con todo y mercancía.

Asimismo, se dio a conocer que los cinco sujetos fueron detenidos durante un operativo en territorio yucateco: los individuos son José L.C.R., de 44 años de edad; Félix C. R., de 39 años; José M. C. R., de 37 años, y José H. B. T., de 30, todos ellos originarios del estado de Veracruz, así como Ramiro G. I. A., de 33 años y oriundo de Nuevo León.

La investigación conjunta sigue abierta con el fin de lograr capturar a otros posibles implicados en los hechos delictivos.

Con información de Infoliteras

Google Ad
Imagen aleatoria