Morenistas sacan provecho en el caso de José Eduardo

Durante el viernes 27 de agosto, un grupo de militantes de Morena, liderados por Mario Mex Albornoz, presidente del partido en Yucatán, realizaron una “clausura simbólica” al ayuntamiento de Mérida por el caso del joven José Eduardo.

El partido en el estado no ha hecho más que perder fuerza día con día, entre escándalos de chapulines priístas y una dirección en Morena que pone en duda si están en línea con la política del presidente, Mario Mex no perdió la oportunidad de hacer leña del árbol caído con el desafortunado caso del veracruzano José Eduardo R., víctima de brutalidad policiaca.

“Manifestarnos en contra de la posición que tiene el gobierno estatal y el gobierno municipal, principalmente de Mérida, en cuestión de seguridad, y el asesinato del joven José Eduardo Ravelo, decimos que fue la gota que derramo el vaso, desafortunadamente cuando hay agresiones de la policía no se nota, la gente es agredida, es la gente de a pie”, dijo Eleonaí Contreras Soto, secretario de Morena.

Los morenistas llevaron varias exigencias, como el crear un consejo de seguridad con especialistas en la materia, académicos y ciudadanos.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria