Denuncian intento de abuso sexual por parte de un conductor de plataforma a una joven en Mérida

En redes sociales circula la historia de una joven que estuvo a punto de ser abusada al interior de un vehículo de una plataforma digital tras pedir servicio en las Américas.

La publicación es por parte de la usuaria Lorenia Perez Abreu, quien describió la angustia que sufrió su hija la noche anterior cuando se dirigía a su casa en Ciudad Caucel.

Esta persona narra que su hija salió con unas amigos y después del convivio pidió un servicio de transporte de plataforma; una vez dentro del vehículo, se sintió confiada de ir segura a su domicilio y dormitó, para después darse cuenta que el chofer comenzó a tocarla.

La joven al confrontar al conductor, este siguió tocándola y le dijo que cargaba con “condones”.

El conductor se habría seguido a Caucel pueblo y se metió a una brecha, donde la joven intentó salir del automóvil pero no lo consiguió ya que la puerta estaba cerrada.

“Vió que intentaba bajarme y me jaloneó y gritó tan fuerte que me asusté mucho, pero logré zafarme y en eso ví unas luces de un auto y ya saqué el brazo y logré abrir y me bajé corriendo”.

Al verse socorrida por una persona, la joven fue llevada a su casa y se comunicaron al 911, al llegar los uniformados a su vivienda le aconsejaron levantar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La madre de la joven informó en redes sociales que el día de hoy realizó la denuncia correspondiente.

“No sabe el desgraciado con quién se metió, defenderé a mi hija hasta las últimas consecuencias, para que no vuelva a hacerlo a ninguna más”, declaró la mujer.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

 

Google Ad
Imagen aleatoria