(VIDEOS) El AICM inundado por intensa lluvia

Usuarios de redes sociales reportaron inundaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” (AICM). Las fuertes lluvias de este viernes en la Ciudad de México también han causado encharcamientos y hasta derrumbes de árboles.

El AICM contestó que la lluvia se filtró cuando el agua encharcada en la avenida Capitán Carlos León y la colonia Peñón de los Baños presionó uno de los registros ubicados en la puerta 6 de la Terminal 1.

De inmediato se activaron los protocolos de atención consistente en dos camiones tipo Vactor para el desabolle de registros pluviales, además de la limpieza de las áreas públicas y de servicios del aeropuerto señalados”, precisó el organismo estatal.

El aeropuerto informó que la persona que se resbaló y cayó sobre el suelo, como se ve en el video compartido en redes sociales, no requirió ninguna atención particular. “Ningún aterrizaje ni despegue fue suspendido”, indicó.

Un video compartido en redes sociales muestra al agua desbordándose de un compartimento y cubriendo el suelo de la terminal aérea.

El agua llegó hasta la zona de entrega de equipaje, y creó encharcamientos en el suelo. De acuerdo con los reportes en Internet, las filtraciones se dieron debido a una inundación en el Circuito Interior, a la altura del aeropuerto.

Con información de Sin Embargo

Google Ad
Imagen aleatoria