Sin recursos y sin quien los pelen, el PRI Yucatán saca raja política con la vacunación a menores

Después de permanecer en la sombra por meses, reaparecieron diversos directivos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán para intentar dar una imagen de fortaleza, pero da la sensación de que las cosas no andan bien en las arcas del partido.

El día de hoy, el PRI Yucatán llamó a la población a interponer amparos para exigir que los menores de 18 años sean vacunados contra el Covid-19, pese a que la federación está vacunando a quienes presentan comorbilidades, es decir, a los más vulnerables ante el virus.

Si bien se puede criticar que el acceso a la vacuna tenga que ser más amplia, la realidad es que el PRI está sacando de la banca a figuras grises como el caso de Enrique Magadán Villamil, quien hizo acto de presencia como Secretario de Gestión Social del PRI Yucatán.

Ahora bien, el PRI en el estado promete apoyar con la promoción del amparo en la Casa del Pueblo, quedará en ver si el partido puede prometer estos amparos o son patadas de ahogado ante la perdida de puestos de elección popular y el apoyo de la ciudadanía yucateca.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria