La policía lo mató: padre de Octavio Ocaña

Durante una entrevista el padre del actor Octavio Ocaña, Octavio Pérez, declaró que su hijo fue murió porque la “policía lo mató” y rechazó el peritaje de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En dicha entrevista, con Gustavo Adolfo Infante, declaró estar dolido y que irá hasta las últimas consecuencias para limpiar la imagen de su hijo.

Estoy dolido como cualquier padre. Se dicen muchas cosas. Ya enterré a mi hijo ahora me iré hasta las últimas consecuencias. Mi hijo no fumaba mariguana, no era alcohólico. Era además de actor, empresario. Estaba encargado de mi empresa de Ciudad de México.  Ese día me avisó ‘papá me voy a tomar una chela’ y le dije que tuviera cuidado por la zona. Él iba con dos amigos míos y fue cuando pasó lo que pasó”, relató Octavio Pérez.

El peritaje de la FGJEM arrojó que el actor habría accionado un arma de fuego de forma accidental después de chocar su vehículo en una pista del Estado de México, versión que Octavio Pérez negó pues asegura tener un video como prueba y que lo presentará “en su momento”.

Ahora no sólo hay que cuidarse de la delincuencia, también de la policía y eso está cabrón. No es justo lo que está pasando. Por eso todos deberíamos estar armados, por estas cosas. Él tenía su pistola por seguridad. Estoy muy molesto con el dictamen que dieron. Tengo un video que en su momento presentaré como prueba. Mi hijo venía vivo y lo dejaron morir. Se le quedaron viendo y no hicieron nada. La policía lo mató”.

Con información de Excelsior

Google Ad
Imagen aleatoria