El exgobernador Rolando Zapata Bello declaró que la denuncia en su contra por haber cancelado el proyecto de la construcción del Hospital de Ticul como “frívola” y “carente de sustento”.
Dicha denuncia, interpuesta por la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco el pasado 3 de noviembre, expone que el contrato fue asignado en licitación pública y brindaba servicios por al menos 25 años para los ticuleños.
El ex gobernador @RolandoZapataB califica de anecdótica, intrascendente e inclusive frívola la denuncia en su contra realizada por la ex gobernadora y hoy diputada de @MovCiudadanoMX @IvonneOP por rescindir contrato PPS del hospital de Ticul, rescatado ahora por @lopezobrador_ pic.twitter.com/l2y3JtupoF
— Infolliteras (@infolliteras) November 12, 2021
“Esta denuncia me parece que es intrascendente, carece de sustancia, de elementos, pasará en el anecdotario político”, declaró Zapata Bello.
Recordemos que gracias a gestión del Estado, la entidad no tendrá que pagar la multa por suspender el contrato y los terrenos fueron donados para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes terminarán la construcción y administración del nosocomio.
Con información de Infoliteras