Joven presume su título universitario gracias al puesto de su mamá en un tianguis

El joven Enrique Zapata Reyes, quien ahora es un ingeniero, compartió en redes sociales su logro gracias a la dedicación de su madre, ya que de su venta salió para sus camiones, material, libros, copias y todo lo que necesitó como estudiante.

Junto con las imágenes que se volvieron virales, el joven acompañó con un mensaje de agradecimiento al esfuerzo y dedicación de su madre.

“Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc.”, redactó Enrique en su cuenta de Facebook.

También agradeció a todos los que compraron en la carpa de su madre, pues fueron esos pesos los que le impulsaron a convertirse en ingeniero.

“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compro un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc. porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible”.

Asimismo, aprovechó para invitar a la gente a seguir consumiendo de manera local, porque “no sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros”.
Con información de Televisa News
Google Ad
Imagen aleatoria