Macabro hallazgo en rancho de Yucatán: encuentran joven muerto

Tras varios días de búsqueda, encuentran el cuerpo sin vida del joven Freddy A. U. N. en el interior de un rancho ubicado en Panabá.

Este joven llegó el pasado viernes desde Quintana Roo al municipio de Panabá para pasar las fiestas decembrinas con su familia. Después de un reunión familiar ocurrida el sábado, el joven salió al patio de la casa y no se le volvió a ver.

La familia emprendió una búsqueda para dar con su paradero y la mañana del martes se disponían a ir al centro del municipio para pedir ayuda para localizarlo.

En otro lugar, en el rancho “San Dimas”, jornaleros se encontraron con el macabro hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción. El cuerpo, identificado como el joven Freddy, fue hallado suspendido de un árbol y con lesiones en los brazos, así como señales de estado de putrefacción en el rostro y extremidades.

Los trabajadores del rancho declararon que no es sencillo llegar hasta ahí, ya que se debe atravesar varios potreros entre espinos y ramas.

Agentes de la Policía Municipal y de la SSP llegaron para hacer las labores correspondientes. Fueron los hermanos del joven desaparecido quienes identificaron el cadáver.

Con información del Diario de Yucatán

Google Ad
Imagen aleatoria