Las investigaciones sobre dos hechos delictivos, uno ayer en Mérida y otro hoy en Valladolid, presentan avances importantes para su esclarecimiento y aprehensión de los probables responsables.
Con el trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se llevan a cabo las pesquisas y se reúnen los indicios para dar con los implicados en los sucesos y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.
Policía Estatal de Investigación y la Policía de Caminos Peninsular de la SSP, con los fiscales investigadores, mantienen coordinación con la Guardia Nacional y las policías municipales de Mérida y Valladolid.
Por el momento no es posible proporcionar mayor información en virtud del sigilo de las investigaciones y el cumplimiento de la normatividad vigente.
La ciudadanía puede tener la certeza y la tranquilidad de que la confianza que brindan a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, seguirá siendo correspondida con un trabajo eficaz, que proteja en todo momento a la sociedad y ponga ante la Justicia a quienes incurran en actos delictivos.
Boletín