El presidente Andrés Manuel López Obrador en compañía con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller enviaron su mensaje por motivo de Año Nuevo desde el jardín de Palacio Nacional.
Al iniciar el video, Andrés Manuel recordó el árbol de ahuehuete que plantaron hace un año, el cual fue un regalo de pobladores de San Salvador, Atenco.
“Los del movimiento de San Salvador Atenco, tenemos ya muy buena relación con ellos”, mencionó.
En su momento, el árbol fue plantado en honor a quienes se “adelantaron” a causa de la pandemia provocada por el Coronavirus SARS-CoV-2.
“Este año nos ha ido mejor, y el que viene estoy seguro que va a ser mejor, tengo mucha fe en el porvenir”, dijo.
Asimismo, el presidente aprovechó para enviar a los mexicanos un mensaje de felicitación por el inicio del 2022.
“Y le deseo a todos los mexicanos, a todas a todos, de corazón, de manera sincera, que nos vaya bien, que no haya sufrimientos, que haya alegría, felicidad y no olvidar que solo siendo buenos podemos ser felices”, aseguró.
En el 2022 deseamos a todas y todos salud y felicidad. Mantengamos inquebrantable la fe en el porvenir. pic.twitter.com/UKK5WKCIqU
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 31, 2021
Por su parte, Gutiérrez Müller recordó lo pequeño que era el ahuehuete cuando lo plantaron y dedicó unas palabras a lo que significa su crecimiento.
“Yo creo firmemente en la esperanza, soy una convencida de que es aliento que nos permite seguir, los convido a no perderla y si no la tienen, buscarla, es gratis, nace de dentro”, afirmó.
También, ve con esperanza y oportunidad el 2022, pues ya estaríamos dejando atrás la pandemia.
“Yo creo que el 2022 tiene que ser un año donde vamos dejando atrás esta pandemia porque vienen nuevas cosas, buenas cosas, como también las ha tenido este año”, mencionó la investigadora.
“Es muy importante el que nos abracemos todos y hagamos a un lado los odios, los rencores, las malas acciones”, destacó el presidente.
Texto: Redacción
Imagen: Cortesía