Debido al aumento de casos Covid-19 y la confirmación de la presencia de la variante ómicron en el estado, el Ayuntamiento de Temax informó la cancelación de la tradicional feria, la cual estaba programada del 14 al 29 de enero.
Así lo dio a conocer el Ayuntamiento mediante un comunicado, donde las instrucciones fueron directamente del alcalde Antonio González Escalante y precisaron que se suspenda toda actividad relacionada en la celebración en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción.
El alcalde también realizó un llamado a los habitantes para no bajar la guardia y acatar la responsabilidad individual, aplicando las medidas de higiene tales como el uso cubrebocas, respetar la sana distancia y lavado constante de manos.
“Hay que recordar que recientemente, las autoridades de Salud confirmaron la presencia de ómicron, la variante de coronavirus más contagiosa por la que la actual administración reafirmó su compromiso con la salud de los ciudadanos y se tomarán las decisiones pertinentes para salvaguardarla”, concluyó el documento.
Con información de La Jornada Maya