El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en las conferencias de prensa matutina tras recuperarse de su segundo contagio de covid, ahora por la variante ómicron, declaró que se siente mucho mejor.
“Ya salimos del contagio, nos fue bien. Es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, Delta; en síntomas y en tiempo de recuperación. Esto es bueno para que no nos espantemos. De todas formas hay que cuidarnos para evitar contagios, porque eso sí es una variante muy contagiosa” expresó AMLO.
Pese al incremento de los contagios, el presidente señaló que no ha sido así con las hospitalizaciones y los decesos.
Aseguró que la mejor manera de combatir el virus es la vacunación y exhortó a la población a recibir la dosis de refuerzo para estar “seguro” y desarrollar síntomas leves.
Asimismo, agradeció a la gente que estuvo pendiente de su salud.
“Amor con amor se paga, es reciproco; yo quiero mucho y lo digo de manera sincera al pueblo de México. Mucha gente me quiere y se preocupa por mi salud” añadió Andrés Manuel.
Finalizó con que ahora podrá trabajar a tiempo completo, pues antes le impedía ver a otros debido a lo contagioso de la variante ómicron.
Texto: Redacción
Imagen: Cortesía