El precandidato por Movimiento Ciudadano (MOCI) Roberto Palazuelos declaró en televisión que tiene una “lista” de aquellos que critican su candidatura, y cuando sea titular del ejecutivo “llegará su momento” para ajustar cuentas.
Señaló que las críticas sobre su persona son una campaña sucia y cuando sea gobernador electo de Quintana Roo ajustará cuentas.
“A mi ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están diciendo cosas, yo estoy apuntando, no crean que no estoy apuntando, estoy tomando nota y ya llegará el día, el momento cuando yo sea titular del ejecutivo que ajustemos cuentas”, declaró Palazuelos.
Mira @DanteDelgado, aquí tienes a Roberto Palazuelos, tu candidato a gobernador, amenazando a sus críticos con ajustar cuentas si gana la elección.
¿Qué demonios estabas pensando? pic.twitter.com/C9n850Ohfo
— Vero Islas (@LOVREGA) February 4, 2022
Fue en diciembre del 2021 cuando la periodista Lydia Cacho publicó una investigación donde el empresario está vinculado en una presunta red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum.
“La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum. El PRD tiene la evidencia”, escribió Lydia Cacho en redes sociales apenas el pasado 28 de diciembre.