Antonio Walker Olvera, con planes de crecimiento

Antonio Walker Olvera busca la expansión de Metal Tec, empresa que con su hermano Jorge Walker Olvera dirige desde hace más de 35 años.


Mérida, Yucatán, a 7 de marzo de 2022.— Próximamente, Antonio Walker Olvera buscará nuevos horizontes, específicamente en Campeche y Quintana Roo. Así lo anunció el empresario, quien junto con su hermano Jorge dirige unas de las compañías líderes en la fabricación y comercialización de estructuras de acero.

Desde hace 35 años, Metal Tec, la empresa que dirigen Antonio y Jorge Walker Olvera, se ha distinguido por su calidad y profesionalismo. Esta compañía se ha hecho cargo de la realización de importantes proyectos en el Estado.

Metal Tec es un claro ejemplo del proceso de r

eindustrialización que vive el estado, pues sus productos alcanzan el mercado nacional y genera un importante número empleos en la entidad. Tiene una capacidad de producción de mil 500 toneladas mensuales, una de las más grandes de la región.

En Metal Tec, Walker Olvera dirige una plantilla integrada por ingenieros, personal técnico, operativo y administrativo, es egresada de instancias académicas locales como la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), el Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) y la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), entre otras.

Además de esta empresa, Antonio Walker Olvera dirige La Casa del Herrero y  Celadisur, otros referentes de la industria local. También ha presidido la Coparmex Mérida, representado a los empresarios yucatecos.

En el ámbito empresarial, además de dirigir sus empresas, es reconocido por impulsar el emprendedurismo en los jóvenes, con diversos cursos y talleres.

En el ámbito social, Antonio Walker Olvera participa de manera activa en diversos programas, como el Patronato de la Buena Voluntad y el Albergue Temporal San Vicente de Paul, en donde se brinda apoyo a más de 300 personas al día.

Google Ad
Imagen aleatoria