Una ciudadana expresó su enojo y señaló a la empresa donde trabajaba su difunto esposo por negligencia y exige justicia ya que se han negado a darle la indemnización correspondiente.
Se trata de Magaly Canul quien señala a la empresa Invicible Boats, ubicada en el periférico, cerca de Chichí Suárez, de negarse al pago de la indemnización por la muerte de Isaías Arévalo, su esposo.
La madre señaló que el lamentable hecho dejó a dos pequeños sin padre, por lo que decidió protestar en la Plaza Grande y pedir ayuda a las autoridades.
“Quiero pedir ayuda a Mauricio Vila, ya que la empresa y sus dueños no responden por la muerte de mi esposo. Dicen que fue culpa de él, pero hay videos que dicen otra cosa. En el lugar laboran sin equipos de protección y medidas de seguridad” dijo la viuda.
Agentes estatales encargados del cuidado de la entrada de Palacio de Gobierno se acercaron a la señora para solicitarle sus datos y si les daban la orden, la llamarían.
Hace un mes se reportó el caso de la muerte de un joven trabajador cuando el yate le cayó encima y la empresa ha manejado el asunto en de manera hermética.
Agencias