El patinador Donovan Carrillo tuvo que abandonar Mundial de Patinaje

La promesa del patinaje mexicano Donovan Carrillo tuvo que abandonar su participación en el Mundial de Patinaje Artístico en Montpellier, Francia, porque su equipaje deportivo no llegó a tiempo,

Lo relatado por el deportista señaló que su equipaje con sus patines no llegaron a tiempo y aunque buscó una solución para poder competir, no pudo lograrlo.

“Ha sido muy difícil tomar esa decisión debido a la importancia y las grandes expectativas que se tenían para este evento. Lamentablemente, después de evaluar toda la situación junto con mi entrenador @gregorio_nn decidimos que era lo más sensato a raíz de los infortunios que precedieron al día de hoy (sic)”, escribió Carrillo en una publicación de Instagram.

“Desafortunadamente, la situación de los patines y equipaje siempre estuvo fuera de nuestro alcance y no pudimos encontrar a tiempo una solución para este percance”, agregó.

Desde el pasado 22 de marzo, el patinador informó que el equipaje donde se encontraban sus patines no había llegado, la cual era una maleta que documentó en su llegada a Francia.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria