Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

El actor de 67 años dejará el mundo de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, por lo que la familia Willis anunció de manera oficial su despedida como actor.

Bruce Willis, conocido a nivel mundial por la franquicia de “Duro de matar” y por ser una de las figuras del cine de acción más predominantes.

En el comunicado de la familia Willis, anuncian que el diagnóstico de afasia orilló a su retiro.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, se lee en el comunicado difundido por la hija mayor del actor, Rumer, su actual esposa, Emma Heming-Willis, y su ex mujer, la también actriz Demi Moore.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, continúa el comunicado.

“Estamos lidiando con esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos involucrar a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ti, como tú para él”.

La afasia es un trastorno causado por lesiones en las partes del cerebro que controlan el lenguaje. Puede dificultar la lectura, la escritura y expresar lo que se desea decir. Es más común en los adultos que sufrieron un derrame.
Google Ad
Imagen aleatoria