(VIDEO) Nuevo audio revela que Alejandro Moreno pidió “fiado” a contratistas de Campeche

En un nuevo audio filtrado, el cual sería de una llamada telefónica, exhibe a Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exige a su equipo de trabajo que “baje” artículos para la propaganda para la campaña electoral de Campeche.

En este nuevo audio se escucha a un “Alito” Moreno furioso con lo que aparenta ser su equipo de trabajo al no poder extorsionar a proveedores de Campeche, violando claramente la Ley Electoral.

“Al diablo. Ya luego ven a quién vergas se paga eso. Eso se paga después de la elección. Puta, ustedes son muy decentes de andar pagando a tiempo a proveedores. Mándalos a la verga. Tú pide y que nos surtan antes. Ya te dije: a los proveedores, cabrón, que les has estado comprando dos años, bájales cosas para Campeche”, se escucha en la grabación.

En respuesta, la voz que le responde, que sería la de Hugo Gutiérrez, Secretario de Finanzas del PRI, declaró lo siguiente: “Pero sí lo estoy haciendo”.

-Bueno, pues puta, no lo saben. Pinche Hugo, les voy a mandar a hacer. Mira, no quiero chingaderas porque yo soy muy confiado y yo les tengo la confianza con los temas- afirmó Moreno Cárdenas.

-O sea, hay pendejadas que son de lógica. Tú le compras a un proveedor. A mí no me interesa otra puta cosa más que Campeche -Sentenció “Alito” Moreno.

-Lo sé- contestó Hugo Gutiérrez.

-Me vale verga. Entonces todo proveedor que le compraste durante dos años ocho meses, dos años que llevamos acá, lo menos que le puedes decir es: ‘Oye, hijo de puta, regálame 100 mil gorras, pónmelas en Campeche’. Y lo debiste haber hecho hace dos meses, no ahorita- recriminó el presidente del PRI.

Moreno Cardenas insistió en extorsionar a los proveedores por el hecho de comprarle por dos años.

“Entonces háblale a los proveedores, güey, y llévale esa madre. Eso es lo que tienen que hacer porque ya les dije, güey, yo vuelvo a ir a Campeche y me vuelven a decir que no hay una puta gorra, me vale quién la pagó, si la pagó el CEN o la pagó el Comité, porque todo el día me hablan de eso”.

En un momento, el priista dijo que si los resultados no salían como quería en Campeche se iba a “chingar” a su equipo de trabajo.

“Entonces le hablas al puto proveedor que le compraste y le dices: ‘Oye, cabrón, me vale verga y te lo pago el otro mes o cuando sea y pon las putas gorras’. Es lo que tienen que hacer porque el día que no salgan los resultados de Campeche, a todos ustedes me los voy a chingar también. Entonces ve y resuelve eso”

Durante las elecciones de 2021, la gubernatura de Campeche fue ganada por la morenista Layda Sansores San Román, en la cual el sobrino del presidente del PRI, Christian Castro Bello, abanderó los comicios con la alianza Ba por Campeche (PRI, PAN y PRD).

Fue la primera vez que el Revolucionario Institucional pierde la entidad en 92 años.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria