(VIDEO) Nuevo audio de Alito Moreno revela que “a los periodistas hay que matarlos de hambre”

En un nuevo audio filtrado de Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), revela que el pensar del campechano es que a “los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”.

En el mismo audio, el priista se refirió de manera despectiva en contra de una persona llamada Alexandro Arceo, quien podría ser identificado como el dueño de Telemar Campeche.

“Oye este hijueputa de Alexandro Arceo le voy a mentar la madre el lunes (…) yo siempre les he dicho, el hijoeputa que se pase de verga, una verguiza, verguiza, salvaje.

Namás’ te voy a dar un dato, a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre, ya te lo dije”.

En semanas anteriores, otros audios que revelan las presuntas acciones de Alejandro Moreno durante la pasada campaña electoral en Campeche muestran intentos de extorsión a proveedores y la entrega de 25 millones de pesos por parte de Cinépolis.

Pese a que la compañía de entretenimiento negó entregar dinero, en el audio Alejandro Moreno declaró que debieron darle 300 millones de pesos, no 25.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria