(VIDEO) Lilly Téllez llama “diputado Changoleón” a Fernández Noroña

En pleno debate en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez, confrontó al diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, a quien apodó como “el diputado changoleón”, así como señalarlo de trabajar con el crimen organizado en los próximos comicios del 5 de junio.

“Quiero confirmar que el diputado changoleón me está escuchando. Por favor explíquele al diputado changoleón que vino a meterse a esta cámara cómo operó el crimen organizado en Sinaloa. Póngame atención changoleón porque ustedes son el brazo político del crimen organizado”, gritó desde su escaño la ahora panista.

En una participación anterior, Fernández Noroña calificó a los panistas de “paniaguados” y que hacen negocios al cobijo del poder, así como mencionar que la estancia de Felipe Calderón en el Gran Premio de Mónaco a quien nombró como “comandante borolas”.

Por su parte, el senador del Revolucionario Institucional, Mario Zamora Gastelúm, retó a los golpes a Noroña al defender el honor de la senadora panista.

“Si alguien trae la sangre muy caliente. Yo me apuntó y los arreglamos como quiera que se tenga que arreglar….cómo quiera, cómo usted guste. El que se ponga hablarle así a una señora senadora la verdad me da pena y a nosotros en Sinaloa nos enseñaron a proteger a las mujeres”, agregó.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria