“Claudio X. simpatiza con nosotros, es un buen promotor”: AMLO sobre bloqueo opositor

Después de que la alianza Va por México, integrada por el PRI, PAN y PRD, anunciaran una “moratoria constitucional” para bloquear las reformas que proponga el gobierno de la Cuarta Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que Claudio X. González es un gran “promotor” de su movimiento.

Creador del movimiento cívico “Sí por México” y señalado de ser la cabeza detrás de Va por México, el empresario Claudio X. González ha llamado más de una vez a no votar por Morena y darle el voto a la oposición.

“No es nada nuevo, es lo que han hecho, estar bloqueando, no proponen nada, no ayudan, se dedican a estorbar. Mucha ayuda el que no estorba, pero no quieren cambiar”, declaró el presidente desde Palacio Nacional.

Andrés Manuel señaló que el motivo para bloquear la Reforma Electoral es para que puedan seguir haciendo fraudes, ya que se tiene a consejeros electorales antidemocráticos.

Ya las cosas cambiaron, es el pueblo el que manda, es el que decide. Lo acabamos de constatar en las elecciones pasadas: sólo ellos [la oposición] tienen una visión distinta. Si la realidad no es como ellos quieren, que se amuele la realidad. Eso no les ayuda pero están como para decirles: ‘Síganle, ahí la llevan’”, señaló.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria