La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Yucatán, informó que a partir de la semana que viene inicia los trabajos de mantenimiento a tres pasos superiores vehiculares de la carretera Mérida-Progreso.
El próximo lunes 20 de junio inician los trabajos y terminarán hasta la primera quincena de septiembre; se colocará señalamientos de protección de obra y habrá bandereros para orientas a los conductores. Además, la vialidad estará restringida en dos carriles, quedando otros para el tránsito vehicular.
Los trabajos se llevarán a cabo de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, iniciando con el puente de Flamboyanes para concluir con el de San Ignacio.
Los puentes que serán intervenidos son: Flamboyanes, ubicado en el km 27.3; Paraíso, ubicado en el km 25.2; y San Ignacio, ubicado en el km 22.3; todos en la vialidad del cuerpo “B” que va en dirección de Progreso hacia Mérida.
El Centro SICT Yucatán exhorta a los conductores a respetar los límites de velocidad, los señalamientos de protección de obra y manejar con precaución.
Agencias