Familia del menor atropellado en San José Tecoh piden justicia

Tras los hechos ocurridos este domingo donde un menor de edad fue atropellado afuera de su casa en la colonia San José Tecoh Sur por presunta negligencia de una conductora, la familia del pequeño pide justicia por su muerte.

La abuela, Amalia Santos, relató que el incidente ocurrió por la imprudencia de la conductora de un Chevrolet Aveo, quien no habría respetado la señal de alto e intentó esquivar a otro vehículo, terminó impactando con la esquina donde se encontraba el menor, pues iban a comprar una gelatina.

“Yo lo estaba cuidando, estaba conmigo, venían atrás de él, pero se adelantó y corrió por la emoción. Yo solo escuche el impacto y que se cayó una moto que también estaba estacionada en la puerta de la casa. Comencé a buscar a mi nieto bajo la moto, cuando me percate que estaba prensando aquí, entre la pared y el auto”, declaró doña Amalia.

Los padres del menor presentaron una denuncia por el caso, que sería manejado como homicidio culposo.

Pese a que el pequeño fue trasladado por paramédicos de la Policía Estatal a un hospital terminó falleciendo debido a la gravedad de sus lesiones.

Agencias

 

Google Ad
Imagen aleatoria