El PRI propone que las familias mexicanas tengan armas de fuego para “defenderse”

Alejandro Moreno Cárdenas anunció que presentarán por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) una propuesta para que los ciudadanos tengan acceso a armas de fuego y para defenderse del crimen organizado.

El presidente del PRI argumentó ante la ausencia del Estado en el tema de justicia, con esto la población podrá hacer “que sepan los delincuentes que la gente se va a defender. Nuestra prioridad debe ser la gente honesta y que los delincuentes sepan que ésta se va a defender de las agresiones”.

Además, proponen que se inviertan más recursos en el tema de seguridad, capacitar a los cuerpos policiacos y modernizar los organismos para combatir el crimen organizado.

“El Gobierno de Morena no tiene ningún plan de seguridad, ni le interesa hacerlo, por lo que la violencia que se vive en el país es la principal preocupación de los mexicanos”, resaltó.

“Ninguna autoridad hace nada. En Michoacán están cobrando derecho de piso, en Guerrero ya hasta cobran por la venta de pollo y en el Estado de México por la distribución de gas”, subrayó.

De igual forma, destacó que Estados Unidos emitió alertas de viaje en casi todo el país, por lo que “seguiremos insistiendo al gobierno federal que cambie la estrategia, porque ha perdido el control del país”.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria