Defensa de Jesús “N” dice que él no disparó contra Yrma Lydya; abogado asegura tener pruebas

El abogado Ángel Hernández Guadarrama, defensor de Jesús “N”, declaró que su cliente no fue quien disparó en contra de la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, Ciudad de México, el pasado jueves 23 de junio.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la defensa de Jesús “N”, declaró que hay un “tirador ajeno” y que está perfectamente identificado, por lo que su cliente no sería el responsable de la muerte de la cantante.

“Ese tirador es conocido de ambos, tiene una discusión con esta persona (…) primero con ella, después con los dos (…) es una persona que llega a entablar una plática con ellos porque le mandan a hablar, después, en medio de esta discusión, se dan varias circunstancias y es que se dan las detonaciones” explicó el abogado.

De igual forma, señaló las incongruencias que existen entre las balas encontradas en el cuerpo de la cantante y los cartuchos presentados por la Fiscalía.

“Es muy importante aclarar que don Jesús mantiene la versión de que él no emite los disparos y que él es tan víctima como lo podrían ser los demás familiares de la hoy occisa” subrayó el defensor.

Además, el abogado asegura que la prueba de la pistola está contaminada y alterada de manera absoluta.

“La obtención de la prueba de la pistola que aparece está super contaminada, desde el momento en que entran al domicilio a recogerla, desde que la alteraron de manera absoluta”.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria