Alejandro Moreno hará gira por el extranjero para denunciar la “persecución” en su contra

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que mañana inicia gira por Europa, Estados Unidos y América Latina para denunciar la “persecución” en su contra “promovida” por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde la sede nacional del PRI, Alejandro Moreno estuvo acompañado por diputados federales, algunos integrantes del Comité Ejecutivo y Rubén Moreira.

Horas antes, una de sus casas en Campeche, ubicada en una de las zonas más exclusivas del estado, fue cateada por la policía ministerial, a lo que respondió que eso “s un show mediático, una broma, es ridículo lo que declaró el fiscal, que fueron a revisar de qué paredes estaban hechas la casa.”

Al referirse a Andrés Manuel López Obrador, lo calificó como un “represor autoritario. Es corrupto y persigue a sus opositores. Vamos a denunciar al presidente López Obrador, a su gobierno y a Morena. Vamos a ir a la ONU, a la OEA, a la Comunidad Europea.”

De igual forma, señaló que la alianza Va por México sigue fuerte con el compromiso de tener un proyecto que plante cara al gobierno de la Cuarta Transformación.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria