Denuncian a empleados de la CFE por recibir moche para no dejar a un despacho de Mérida sin luz

En redes sociales exhiben a dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que aceptaron un soborno por parte de un despacho para que no les cortaran el servicio de luz.

La denuncia vino desde un refugio de animales, ubicado en la García Ginerés, en la cual albergan 38 perros en situación de calle que sobrevive al día pues cuentan con recursos limitados.

“hoy llegó el servicio de corte al refugio, le indicamos a los señores que saldríamos a pagar en este momento; no te ofrecí dinero, primero, no hago eso y segundo no teníamos, y que solo nos dieran 30 minutos para pagar… no aceptaron y es respetable, cortaron la luz del refugio”, se lee en la denuncia.

Sin embargo, el vocero del refugio señaló que los mismos trabajadores aceptaron la mochada de “con otra persona”, pues un despecho que está justo enfrente de este refugio los “convenció” de no cortarles la luz a ellos.

“Aceptaste tu mochada con otra persona. Yo te dije en ese momento que eras así y no se vale. Me hubieras dicho que querías 200 o 300 pesos lo hubiéramos pensado, ya que usamos la energía para resguardar comida, medicinas y lechitas para los recién nacidos que estamos alimentando”.

El denunciante le señaló a este trabajador que lo iba a denunciar su acto en redes, cosa que terminó haciendo ante la impotencia de que les corten la luz de su refugio de animales.

Redacción

Google Ad
Imagen aleatoria