Pierde la vida otro mexicano tras ataque de Chicago del 4 de julio

La Cónsul General de México en Chicago, Estados Unidos, Reyna Torres, declaró que una segunda persona de origen mexicano perdió la vida en el hospital a consecuencia del tiroteo en Highland Park del 4 de julio.

Lamentamos informar que una segunda persona de origen mexicano perdió la vida esta mañana como consecuencia del tiroteo en Highland Park. Nuestra solidaridad a su familia y amigos. El Consulado General de México en Chicago. continuará brindando todo el apoyo que requieran”, declaró Reyna Torres.

Anteriormente, la Cónsul Torres confirmó que esta persona se encontraba hospitalizada y su estado de salud era delicado, al igual que ya tenían contacto con la familia de la víctima.

Las autoridades de Estados Unidos informaron que son siete las víctimas mortales del ataque perpetrado por un joven de 21 años, identificado como Robert Crimo.

El tirador, conocido como “Bobby” por amigos y familiares,  mostraba una fuerte inclinación a la violencia y frecuentemente exhibía odio por ser ignorado por sus pares.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria