YouTube cierra definitivamente canal de YosStop por no cumplir lineamientos de la plataforma

La influencer Yosseline Hoffman, conocida en redes como YosStop, confirmó que su canal individual de YouTube fue cerrado, al igual que el canal que compartía con su esposo Gerardo González.

Horas después, la plataforma de videos confirmó dicha acción y agregó que el motivo del cierre de ambos canales fue por violar las restricciones de los Lineamientos de la Comunidad.

“Por eludir las restricciones de nuestros Lineamientos de la Comunidad (https://www.youtube.com/t/terms) al monetizar una nueva cuenta de YouTube mientras su participación en el YouTube Partner Program (YPP) se encontraba en suspensión”, declaró un portavoz del portal.

“En YouTube somos claros con todos los usuarios que deciden abrir canales en la plataforma ya que deben cumplir nuestros Términos de Servicio (https://www.youtube.com/t/terms) y seguir las pautas de nuestra comunidad (https://support.google.com/youtube/answer/2802032)”, planteó.

Por su parte, el esposo de la creadora de contenido recurrió a su perfil de Instagram para mostrar su descontento ante las acciones emitidas por el gigante del entretenimiento: “Esa cuenta que yo hice, está verificada ellos tienen mi credencial de elector, saben que soy yo”, sentenció.

Agencias
Google Ad
Imagen aleatoria