Ayuntamiento de Mérida, abierto a atender a la mamá de José Eduardo

A un año del caso del joven José Eduardo, su madre, Dora María Ravelo Echeverría, se reunió con autoridades del Ayuntamiento de Mérida para darle continuidad al asunto.

La señora Dora María, acompañada de dos mujeres, ingresó al Palacio a las 9:20 pero solo pudo acceder ella y fue recibida por el director de Gobernación, Ignacio Gutiérrez Solís.

Tras una hora y media después, la madre de “El Güero” salió de dicha junta. y señaló que acordaron algunos puntos, además, sigue a la espera de reunirse con el presidente municipal, Renán Barrera Concha.

“Espero que acepte lo que propuse para que el caso no siga siendo manipulado en cuanto a que pasó esto, se hizo esto, ya se cerró… y cosas así”, comentó la señora Dora ante medios de comunicación.

De igual forma, afirmó que acordaron una reunión con el alcalde, pero todavía no han acordado fecha ni hora.

Por lo mientras, la señora Ravelo declaró que no se convocará a nuevas marchas.

“La marcha se va a quedar así, como hasta ayer (por la del jueves). Vamos a esperar, ellos no se van a tardar mucho en darme la contestación. Yo voy a estar unos días más aquí y espero que la contestación sea rápida”.

Finalmente, señaló que el rosario que se hará el 3 de agosto a las 6 de la tarde en el parque San Juan sigue en pie, en conmemoración por el primer aniversario de la muerte de su hijo.

“Voy a hacer un altar a mi hijo y espero que la gente me apoye y haga acto de presencia y, como ya dije, traer una veladora, una flor y que me acompañen”.

Agencias

Google Ad
Imagen aleatoria