Connect with us

Lo que dicen...

Gabriel Quadri denuncia a AMLO por declarar al Tren Maya como seguridad. nacional

Published

on

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Quadri, interpuso una denuncia en contra del presidente Andrés. Manuel López Obrador por presuntamente violar la ley al declarar el Tren Maya prioritario por seguridad nacional.

El panista señaló que en la Ley de Seguridad Nacional no se prevé que obras como el caso del Tren Maya sean objeto de protección bajo la declaratorio de Ley de. Seguridad. Nacional.

“Lo que está haciendo el presidente, es violar la ley, la Constitución y la Ley de Seguridad Nacional para tratar de encubrir los delitos ambientales que está cometiendo en el caso del Tren Maya”, señaló tras acudir a las oficinas centrales de la FGR en la capital del país.

“El presidente López está violando la Ley de Seguridad Nacional que establece los casos en los que se puede haber afectada la seguridad nacional y las cosas, proyectos y decisiones que pueden poner en riesgo la seguridad nacional. Esperemos que la FGR actúe”, indicó.

Y añadió: “Esta es una denuncia fundamental, inédita me parece en la historia moderna del país porque estamos enfrentando delitos ambientales muy graves, cometidos por la autoridad y en los cuales está involucrado el Ejército, en algo gravísimo, algo que nunca se había visto en la historia de México en el cual las Fuerzas Armadas fueran puestas en un estado de vulnerabilidad tan grande como lo ha hecho el presidente López, en el caso del Tren Maya”.

Agencias

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.