Durante el concierto de la boy band Mirror, en Hong Kong, una pantalla gigante cayó sobre el escenario aplastando a uno de los artistas y lesionando a otros; el gobierno anunció que están investigando el hecho y se suspendieron futuros eventos en el recinto.
Dos bailarines resultados heridos, uno en estado grave y el otro estable, según la emisora local RTHK. De igual forma, tres personas que estaban en la audiencia resultaron heridos.
“Estoy conmocionado por el incidente. Expreso mi simpatía por los heridos y espero que se recuperen pronto”, dijo el presidente ejecutivo de Hong Kong, John Lee.
El gobierno de Hong Kong anunció que investigan el suceso, mientras que los próximos conciertos en el Coliseo de la ciudad, lugar del accidente, quedarán suspendidos hasta que no se garantice la seguridad del recinto.
Oh Dios mio protege a los heridos, se sabe q ya fue identificado 1 de los heridos y es Amo un reconocido artista y novio de #SoChing una estrella d un grupo famoso en China #COLLAR 💔😭 uno d ellos esta en estado grave , por favor recemos por ellos
#OssansLoveHK #mirror演唱會 pic.twitter.com/aZCka7a7mV
— Jeff Satur casemono’ ahr (@yns0_) July 28, 2022
De igual forma, más de 13 mil fanáticos de Mirror firmaron una petición en línea exigiendo al organizador que se resuelvan estos problemas y se garantice la seguridad de los artistas.
Por su parte, MakerVille, organizador del concierto, en un escueto comunicado lamentó que el incidente haya causado malestar a los espectadores u otras personas afectadas”.
Agencias