Connect with us

Mundo

Catean casa de Donald Trump en Palm Beach, Florida

Published

on

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró que su casa en Palm Bach, Florida, fue revisada por agentes del FBI.

“Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada”, dijo Trump en un comunicado.

El magnate señaló que un numeroso grupo de agentes sitió y allanó una de sus casas.
En su comunicado, Donald Trump responsabilizó a los demócratas más radicales por utilizar todo el aparato de justicia para bloquear su carrera presidencial de 2024.
De igual forma, señaló que Estados Unidos se convierte en un país del tercer mundo al entrar a su caja fuerte.
“Es la mala conducta de los fiscales, el armamento del sistema de justicia y un ataque de los demócratas radicales de izquierda que desesperadamente no quieren que me postule para presidente en 2024, especialmente según las encuestas recientes, y que también harán cualquier cosa para detener a los republicanos y conservadores en las siguientes elecciones intermedias”.
“La anarquía, la persecución política y la caza de brujas deben ser expuestas y detenidas. ¡Seguiré luchando por el Gran Pueblo Americano!”, finalizó su comunicado.

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.