(VIDEO) Grupo de ebrios roban una patrulla en Hidalgo y graban su “hazaña”

Un grupo de cuatro sujetos en estado de ebriedad se volvió tendencia en las redes sociales pues decidieron robar una patrulla en Hidalgo y se graban mandando saludos.

Estas personas conducían el vehículo oficial a alta velocidad y con las alarmas encendidas, en pleno trayecto uno de ellos encendió la cámara de su celular y grabaron su recorrido, a la vez que el grupo se divertía a costa de su “hazaña”.

“Aquí ya vamos en camino, vamos por el huachicol”, comentó en tono de broma una de estas personas, pero se sospecha que si se dedican a esta actividad pues en Hidalgo es una de las entidades con mayor registro de esta actividad ilícita.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Alfajayucan informó mediante un comunicado que tomarán cartas en el asunto y que el robo de la unidad ocurrió el pasado domingo 18 de septiembre.

“Reprobamos estos que ponen en riesgo la paz social y que limitan el trabajo operativo del cuerpo policiaco, no permitiremos que nadie esté por encima de la ley y vamos a colaborar con las instancias correspondientes para que este delito no quede impune”, señala el comunicado del Ayuntamiento de Alfayucan.

Por ahora, las autoridades no han declarado si ya se detuvo a estos sujetos o cuáles son sus identidades.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria