(VIDEO) Filtran audio de Rafael Loret de Mola reclamando a su hijo Carlos Loret de Mola

El líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), Gilberto Lozano, reveló un audio donde se escucha al periodista Rafael Loret de Mola reclamándole a su hijo Carlos Loret de Mola sobre la Consulta Popular por Revocación de Mandato: “tu padre te pidió suplicándote que hicieras un debate, no para que favorecieras a ninguna causa, sino que simple y sencillamente se escucharan las dos versiones”, dijo el abogado.

En un video publicado en el canal de Youtube de Gilberto Lozano, el empresario denominado “AntiAMLO” aseguró que ha sido objeto de calumnias por parte del periodista yucateco Rafael Loret de Mola y que le ha negado el derecho de réplica.

Para “evidenciar” al conductor de Latinus, Lozano presentó un audio donde el padre de Carlos Loret de Mola le reclama por no hacer un simple ejercicio de difusión y caer en el lo que llama “una estupidez”.

“Te pedí que hicieras un debate entre los que están a favor de la revocación, yo no por supuesto, porque ya estoy enredado, pero sí con Gilberto Lozano, el senador Damián Zepeda, y por otro lado, Claudio X. González que está a favor de la no revocación, estúpidamente, porque nada más se puede ser estúpido si está uno todo el tiempo cuestionando a López Obrador y luego decir que no se le revoque el mandato”, sentenció Rafael Loret de Mola.

El periodista de la vieja guardia agregó que el no acudir a la revocación de mandato era validar los errores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“¿Y qué haces? Entrevistas solo a Claudio X. González, con quien me habías dicho que no habías podido lograr entrevistarlo “.

El abogado señaló que su postura a favor de la Revocación de Mandato entra en conflicto con la de su hijo, a quien le señaló de prestarse para la no revocación es desaprovechar el quitar a López Obrador del poder.

“¿Qué voy a decir? ¿Qué mi hijo y yo estamos en mandos opuestos? ¿Que mi hijo y no no tenemos nada en común?”.

“¿Que mi hijo y yo estamos buscando golpear a López Obrador pero que tú (Carlos Loret de Mola) quieres que se quede?”.

“¡Estoy despedazado!”, sentenció Rafael Loret de Mola.

En un arrebato, el periodista exclamó que ya estaba “contento” de cobrar en la nómina de Latinus, pero versiones señalan que al final no se pudo agregar a Rafael Loret de Mola.

Por su parte, Gilberto Lozano declaró que seguirá exhibiendo a Carlos Loret de Mola con nuevos audios, a quien señaló por no “honrar a su padre y a su madre” y por “pintarle dedo” por no aceptarle una simple súplica.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria