El Melani Fest será custodiado por la Guardia Nacional y la SSP

El festejo de los XV años de la joven Melani Hau Chi, apodada la “Rubí yucateca” en redes sociales, se realizará en el municipio de Teya y será resguardada por la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán.

Lo que era un festejo familiar que se iba a celebrar en un ruedo que es propiedad de la familia, Armando Hau Dzib, padre de la festejada, declaró que el “Melani Fest” se les salió de las manos, pues su hija quería que todo Teya estuviera presente y ahora esperan la asistencia de más de 10 mil personas.

En la fiesta se ofrecerán a los asistentes comida como panuchos y cochinita, botanas como papas a la francesa y marquesita, así como bebidas.

De igual forma, el padre de Melani confirmó que el evento será resguardado por la Guardia Nacional y la Policía Estatal a cargo de la SSP para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Por su parte, Wendi Chi Núñez, madre de la quinceañera, comentó que la familia siempre ha sido unida y consentir a sus hijas es algo que les llena. También, mencionó que varios “famosos” e influencers del estado les han confirmado su presencia del evento que se realizará este 15 de octubre.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria