Connect with us

Lo que dicen...

(VIDEO) Empresario amaga con cuchillo a trabajadores de la CDMX

Published

on

Tras el cierre de una taquería árabe en la CDMX, el dueño de dicho comercio amenazó con cuchillo en mano a los verificadores del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEACDMX): “te lo clavo, hijo de puta”, expresa enojado el dueño.

El hecho ocurrió cuando el Gobierno de la CDMX suspendió las actividades de la taquería Doneraki por el presunto delito de uso indebido de suelo, sin contar con declaración de apretura y licencia de anuncio denominativo.

En pleno operativo en la taquería ubicada en Av Progreso 172, el dueño del lugar salió con un cuchillo en la mano y sujetó de a uno de los trabajadores del INVEACDMX mientras lo amenazaba con el arma blanca.

“Te lo clavo, hijo de puta”, “Órale, hijos de la chingada”, fueron algunas de las frases que lanzó el empresario a los verificadores.

En redes sociales, señalan que está persona es el padre de Mauricio Tabe Echartea, alcalde de Miguel Hidalgo, quién acusó que hay una “campaña para intimidar y atacar a su familia”.

“Desde ayer comenzaron una campaña para atacar e intimidar a mi familia. Inventaron que tiene un negocio “ilícito”de tacos y que formo parte de él. Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites”, declaró Tabe Echartea en redes sociales.

Al momento, las autoridades de la CDMX no han informado de la detención de la agresión o si se presentará una denuncia en su contra.

Con información de Fernando Salvador Gil

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.