Connect with us

Lo que dicen...

Alfredo Adame recibe brutal golpiza en la CDMX

Published

on

El actor y presentador Alfredo Adame fue brutalmente golpeado y apaleado por un grupo de personas tras presenciar e intentar grabar una balacera en Tlalpan, Ciudad de México.

Según el periodista Carlos Jiménez, Adame fue golpeado cuando intentó grabar a dos personas que acababan de balear en Tlalpan y familiares de las víctimas lo apalearon.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los agresores y la Fiscalía de General de Justicia de la CDMX indaga el hecho.

En redes sociales, el conductor declaró que el hecho ocurrió a las afueras de su casa y que fue víctima de unos “malandros”.

“Hace unos minutos fui víctima de unos malandros, con algunas lesiones graves…..después les cuento….estoy bien”, mensaje dirigido a sus 161 mil seguidores en la red social.

Adame declaró ante un medio nacional que todo comenzó cuando llegó a su casa en Tepepan cuando vio una fuerte movilización policiaca.

“Llegué a mi casa y no dejaban pasar, de hecho me dejaron pasar porque vivo ahí, y en la esquina había muchas patrullas, mucha gente, y un cuerpo tirado. Entonces llego yo, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecina ‘Oye, qué pasó’, y me dice ‘Parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’, y se bajaron y lo asesinaron”, añadió el actor en llamada telefónica desde la Fiscalía.

Tras quedarse unos minutos viendo el suceso, Adame cuenta que una mujer llegó con una herida de bala en un hombro y al querer ayudarle se desató el conflicto.

“Llega un cuate en un coche con una mujer con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer la quisieron matar’, fue un ataque directo y hartero”, dijo Adame quien tras ofrecer ayuda a la mujer al creer que estaba embarazada, recibió varios insultos seguido de un golpe.

“Me dijo ‘tú lárgate de aquí, hijo de la ching*da, qué haces aquí, p*nche chismoso’, y me tira un trancazo en la cara y me tira una patada, se da la vuelta y le digo ‘ a ver hijo de la ching*da’, y le tiro una patada”

“Llega uno por atrás, cobarde, que estaba con él a media calle y me avienta un campanazo que me causó una herida de 6 u 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió y a la hora que me da el súper trancazo, me empiezan a agarrar a patadas en la cara los dos”.

Con información de Fernando Salvador Gil

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.