Temen que espacio sea insuficiente para el Melani Fest

Ante la enorme difusión y aceptación de los festejos de XV años de la joven Melani Hau Chi en Teya, el alcalde José Rodríguez Arceo teme que la llegada de tantas persona pueda desquiciar al municipio, pues este no está preparado para tal cantidad de gente.

“El municipio no está listo… en la feria (del pueblo) llegan de dos mil 500 a 3 mil personas, pero el espacio donde se pretende hacer alberga 700 a 800 personas, pero sin mesas, sillas, no se tendrá la capacidad para albergar tanta gente”, declaró el alcalde de Teya.

En ese sentido, señaló que no es seguro que ocurra dicho festejo porque “hay que salvaguardar la seguridad de las personas”, pues al principio la fiesta iba a ser algo tradicional para el pueblo pero terminó explotando en redes sociales,

“Desgraciadamente se viralizó en Facebook y la situación se salió de control, por lo que ahora estoy esperando para hablar nuevamente con el padre (de Melani) para ver cómo se manejará”.

Por otra parte, el edil está esperando que Protección Civil del Estado avale si se cumple con las normas para realizar el mega evento pero que espera llegar a un consenso beneficioso para el municipio y para los padres de Melani.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria