(VIDEO) Eduin Caz “triste y desilusionado” por críticas por concierto de Grupo Firme en el Zócalo

El domingo pasado, el concierto de Grupo Firme rompió récord de asistencia en el Zócalo de la Ciudad de México tras reunir a 280 mil personas en este concierto, sin embargo, las críticas y comentarios clasistas han provocado un malestar en el vocalista Eduin Caz.

Las redes sociales se inundaron de comentarios clasistas en contra de la agrupación musical y de los asistentes al concierto, donde el insulto “naco” fue el más repetido.

“Lo más naco de lo más naco es representado por los nacos de los que se brincaron las vallas para ver a los nacos de Grupo Firme”; “Son nacos”; “Los nacos de México en un solo lugar”, fueron algunos de los mensajes luego del show.

Ante la ola de comentarios negativos y discriminatorios, el vocalista Eduin Caz se desahogó en redes sociales con sus sus seguidores, pues aparte del odio que le cayó Grupo Firme, un video de la presentación en el Zócalo fue eliminado de sus redes sociales.

Nos acaban de tumbar el video del dron bonito y todo, ya lo voy a subir ahorita, si me pueden ayudar dándole amor, se los agradecería”.

Además, agregó: “Me siento como triste y desilusionado, porque uno es buena persona, no es malo y todo lo que hago es de buena fe y casi la mayoría que tiraron son mexicanos, ¿qué les duele?”.

De igual forma el representante de Grupo Firme, Isael Gutiérrez, habló de esta situación y pidió que se respete el éxito de las demás personas, incluso si lo que hacen no es del agrado de muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isael Gutierrez (@isaelgutierrez)

“Es el momento de cambiar, de unirnos y demostrar que México es un país exitoso y creador, nato de gente líder, que (…) consigue superarse y alcanzar el éxito. No tiene que gustarte la música de Grupo Firme o que si el Canelo es un excelente boxeador. Lo que debemos ver es que son mexicanos que se propusieron metas y le pusieron constancia, disciplina y fueron perseverantes”, escribió.

Con información de Fernando Salvador Gil
Google Ad
Imagen aleatoria