El PAN puede ir sin alianza en el 2024: Vila Dosal

En pleno foro organizado por el Partido Acción Nacional (PAN), el gobernador Mauricio Vila Dosal señaló que el blanquiazul tiene la fortaleza electoral para ir sin alianza en las elecciones de 2024.

Fue en el foro “Por un México Mejor” donde el gobernador declaró que el partido no está cerrado a seguir con alianzas, pero estás deben ser acompañadas con objetivos claros para el beneficio del país.

“Creo que el PAN tiene la fortaleza suficiente para ser competitivo para la presidencia de la república, para las elecciones que se van a desarrollar en 2023 y 2024. Por supuesto que las alianzas lo fortalecen, pero para nosotros lo principal es la alianza con la ciudadanía” afirmó.

Al ser cuestionado por mantener alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Vila Dosal señaló que el tricolor debe resolver sus problemas internos y que queda en manos de los dirigentes mantener la alianza.

Por otra parte, al señalarle que iría en la boleta contra la fuerza electoral de Morena, Vila Dosal manifestó no sentirse preocupado pues en elecciones nunca fue favorito pero terminó ganando.  “Yo creo que en el PAN vamos estar listos cuando llegue el momento”, puntualizó Vila.

Con información de Fernando Salvador Gil

 

 

 

Google Ad
Imagen aleatoria