La conductora y periodista Adela Micha habría pedido apoyo económico al dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, debido a que presentaba problemas de financiamiento con La Saga, a lo que el campechano la dejó en visto.
Durante el Martes de Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló estas conversaciones por WhatsApp en las que Adela Micha le pide ayuda a Moreno Cárdenas.
La gobernadora de Campeche Layda Sansores difunde presuntas conversaciones de WhatsApp en las que Adela Micha le pediría apoyo a Alito. “Alito necesito que me apoyes estoy tronando, mi gente, todos, no podemos dejar que desaparezca esta plataforma”. pic.twitter.com/EVPsERRb6P
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) October 12, 2022
En estos mensajes, Adela Micha dice que “está tronando, ella, su gente, todos”, además de que “no puede dejar que desaparezca esta plataforma (La Saga)”.
-De verdad se ha colocado súper, es de una las únicas voces plurales. Pélame porfa.
-Estoy atento a ello, con todo.
-Ayúdame. No tengo que pagar nada.
-Déjame ver como puedo ayudarte.
-Por fa, yo te ayudo a ti, como siempre.
Conversación de Adela Micha y Alejandro Moreno
Ante la llamada desesperada de Adela Micha y reiterarle a Alito Moreno que “ya se olvidó de ella”, el priista se limita a responderle que está “pendiente” para ayudarle y que le manda un beso.
Al continuar los mensajes, la comunicadora dejó recibir respuestas por parte de Alejandro Moreno, pues solo la dejaba en visto.
Los últimos mensajes corresponden antes de las elecciones de 2021 del 6 de junio pasado.
Con información de Fernando Salvador Gil