Famoso actor surcoreano, entre las víctimas de la estampida humana en Seúl

El actor surcoreano Lee Ji Han, de 24 años, falleció en la estampida humana durante los festejos de Halloween en Seúl, el cual ocurrió la madrugada del domingo que dejó 154 personas sin vida y otras 150 lesionadas.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la productora 935 Entertainment a la que perteneció el actor, quien debutó en 2019 en la serie “Today Was Another Nam Hyun Day” y que participó en el reality show “Produce 101”.

“Es verdad que Lee Ji Han falleció debido al accidente en Itaewon el 29 de octubre”, dijo la agencia 935 Entertainment al portal de Xports News. “Nosotros también desearíamos que no fuera verdad y estamos conmocionados escuchando las noticias”, agregaron.

“El actor Lee Ji Han, un valioso miembro de la familia de 935 Entertainment y 9Ato Entertainment, se ha convertido en una estrella en el cielo y nos ha dejado”, informaron en sus respectivos perfiles de Instagram junto a una placa negra. “También esperábamos que no fuera cierto y estamos conmocionados al escuchar la noticia”, añadió la productora.

“Expresamos nuestras más profundas condolencias a las familias afligidas que están profundamente entristecidas por la pérdida repentina y a todos aquellos que aman, aprecian y lloran junto con el actor Lee Ji Han”, sigue el texto. “Recordaremos durante mucho tiempo la imagen del actor, quien brilló maravillosamente con su pasión por la actuación”.

Las imágenes que dieron la vuelta al mundo sobre la estampida en Seúl mostraron la desesperación de cientos de personas momentos después del trágico hecho, pues sin bomberos ni ambulancias en el lugar, los transeúntes intentaron salvar a varias personas que sufrieron un paro cardíaco por asfixia.

Los cuerpos de las personas fallecidas al ser aplastadas o pisoteadas yacían en filas, cubiertas con mantas.

Con información de Fernando Salvador Gil

Google Ad
Imagen aleatoria