Un menor de cuatro años fue agredido sexualmente por un maestro en un Jardín de Niños del Conafe en la comisaría de Xmatkuil.
En completo hermetismo, el caso ocurrió el día 15 de noviembre y fueron los padres de familia que indignados por la acción del maestro, decidieron levantar la voz.
Todo comenzó cuando una madre de familia recibió un mensaje vía WhatsApp del maestro J.G. pidiéndole una muda de ropa para cambiar a su hijo pues se había hecho del baño.
La madre acudió con la ropa y toallitas húmedas, cuando lo estaba cambiando se percató que tenía manchas de sangre y decidió llevarse a su hijo en lugar de dejarlo en el plantel.
Una vez en su hogar, el pequeño le contó a su madre que le dolía la barriga y le contó lo que le había hecho su maestro.
La madre del menor llamó a la policía y los uniformados llegaron a dicha escuela para investigar el hecho y se procedió a detener al presunto responsable.
Por su parte, la mamá del niño acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia correspondiente y se espera que el detenido sea puesto a la brevedad posible ante un juez de control.
Con información de Fernando Salvador Gil
*Imagen de referencia